direccion@icamp.es +34 928 382 395 ::::::::::::::::::::::::

Quiénes somos

¿Qué es el ICAMP?

El Instituto Canario de Marcas y Patentes “ICAMP”, es una Oficina Internacional de Marcas y Patentes, asesorando técnica y jurídicamente tanto en España como en el extranjero en todos los temas relativos a Propiedad Industrial – Marcas, Patentes, Modelos – el registro propiamente dicho, vigilancia y defensa jurídica.

 

En qué podemos ayudarte

Nuestra firma, especializada en el ámbito de la Propiedad Industrial, Intelectual y el Derecho de las Nuevas Tecnologías, pone a disposición de los clientes una amplia experiencia y asesoramiento profesional, para el diseño e implantación de estrategias de creación, mantenimiento y defensa de sus carteras de activos inmateriales (patentes, marcas, diseños, derechos de autor, nombres de dominio…), en España y el extranjero. Alcanzando nuestra actividad profesional también a temas afines como son los relacionados con la Propiedad Intelectual (Copyright), obtención de Nombres Sociales – Certificados de Sociedades y Protección de Datos.

 

Trayectoria

Desde hace años, un servicio especializado, a un precio justo, nos ha colocado como líderes del sector en la provincia de Las Palmas y en la de  Santa Cruz de Tenerife.